Kw Champú Aceite de Visón para perros

Artículo No. KWX10023_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Kw Champú Aceite de Visón para perros

Artículo No. KWX10023_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón AMOR30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AMOR30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Dibaq, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Natura Diet, Dingo, Advance Veterinary Diets, Pro Plan Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el 26/05/2024 hasta el 27/05/2024. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El champú de aceite de visón Kw tiene un potente efecto suavizante y nutre el manto de tu mascota. Ideal para perros y gatos con pelaje medio y largo.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda con Click&Collect y ¡llévate un regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico 👍

cart-promotion-home-delivery

Te lo enviamos donde quieras Ícono

Envío GRATIS en 1-2 días hábiles desde tu compra, para pedidos +49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kw

Descripción

Champú Kw con aceite de visón para perros y gatos.

¿Quieres mantener el largo pelaje de tu mascota en las mejores condiciones? ¿No das con una solución realmente eficaz que nutra, repare y abrillante el manto de tu fiel amigo al mismo tiempo? Descubre el champú Kw con aceite de visón para perros y gatos, un producto hidratante y que limpia en profundidad.

Ideal para perros y gatos con pelaje medio y largo, el champú Kw con aceite de visón le proporciona a tu fiel amigo una densidad y tacto aterciopelado en el manto, ¡digno de una competición de belleza!

¿Lo mejor de todo? Gracias a su fórmula concentrada, no solo cuidas la salud y pelo de tu mascota, sino tu bolsillo. ¿A qué esperas para obtener resultados profesionales desde casa con el champú Kw para perros y gatos con aceite de visón?

 

Características:

  • El champú Kw con aceite de visón es un producto que limpia en profundidad el pelaje de tu mascota.
  • Aporta la hidratación que tu fiel amigo necesita, tanto en el pelo como en la piel.
  • Formulado para perros y gatos, está especialmente indicado para mantos largos y medios.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Al tratarse de un producto muy concentrado, tan solo debes utilizar 1 parte de champú por 3 de agua. A continuación, humedece el pelo de tu mascota con agua tibia y aplica el champú mediante un suave masaje. Por último, aclara con abundante agua. 

 

 

Déjate sorprender por una solución que nutre, suaviza y abrillanta el pelaje de tu mascota: el champú Kw de aceite de visón para perros y gatos.