Menforsan champú en espuma anti-insectos

Artículo No. MENM0283
Puntuación clientes: 5 de 5

Menforsan champú en espuma anti-insectos

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. MENM0283
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el Menforsan champú en espuma anti-insectos tu mascota se mantendrá siempre limpia y libre de parásitos externos e insectos.
5.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú en espuma anti-insectospara perros y gatos Menforsan.

Con el champú en espuma anti-insectos para perros y gatos Menforsan se acabaron las excusas: tu mascota podrá subirse en tu cama o acurrucarse a tu lado en el sofá porque estará limpia y libre de bichos. Su fórmula con ingredientes naturales como la margosa, el geraniol y el lavandino limpia la piel y el pelo en profundidad y actúa como repelente de insectos y parásitos externos como las pulgas, garrapatas, chinches y mosquitos.

¿Otra ventaja? El champú en espuma anti-insectos para perros y gatos Menforsan tiene un pH adecuado para la piel de tu mascota que respeta el equilibrio del manto y previene reacciones alérgicas. Además, es muy fácil de utilizar porque no requiere agua.

Tan solo debes asegurarte de aplicar la espuma lo más cerca posible de la raíz del pelo, dejar actuar unos minutos y, tras pasar un paño seco para retirar el exceso de champú, podrás cepillar como de costumbre. Puedes usarlo tanto en perros como en gatos.

 

Características:

  • Champú en espuma de fácil aplicación.
  • Formulado con ingredientes naturales.
  • Limpia la piel y el pelo en profundidad.
  • Efecto repelente contra insectos y parásitos externos.
  • Respetuoso con el manto del animal.

 

Detalles del producto:

 

Modo de uso:

Aplica entre el pelo del animal. Deja actuar durante unos minutos y retira el exceso de champú. Cepilla como de costumbre.

 

Formato:

200ml

 

Mantén a tu mascota libre de insectos y parásitos externos con el efectivo champú en espuma anti-insectos para perros y gatos Menforsan.