SanDimas Chuche Toys y Cachorros colonia para perros

Artículo No. SND28032
Puntuación clientes: 4.5 de 5

SanDimas Chuche Toys y Cachorros colonia para perros

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. SND28032
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Tu perro será el más dulce de la casa cuando utilices para su aseo la colonia para perros Chuche Toys y Cachorros de SanDimas.
4.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colonia para perros SanDimas Chuche Toys y Cachorros

¡Aquí huele a perro! Si tú o tus visitas habéis dicho eso alguna vez nada más entrar en casa quizás tengas un problema. Hay ocasiones en que el pelo de los perros puede desprender mal olor, aunque hayas bañado a tu mascota recientemente. ¿Qué hacer entonces? Recurrir a una colonia como la colonia para perros SanDimas Chuche Toys y Cachorros.

Lo más importante que debes saber es que esta colonia para perros tiene efecto desodorante y es respetuosa con el pH de su piel. ¿Cómo no iba a serlo si puede utilizarse en una piel tan delicada como la de los cachorros? Pero además de absorber los malos olores también deja una fragancia dulce y deliciosa a chuches en su pelaje y en el ambiente.

Para conseguir que tu perro tenga ese olor tan rico que no sepas si acariciarlo o darle un bocado basta con que rocíes su pelaje con este spray y después lo cepilles, para que así la fórmula penetre por completo en su manto. Además, puedes usarlo habitualmente para espaciar un poco más los baños.

Características:

  • Apto para perros toy y cachorros.
  • Con olor a chuches.
  • Efecto desodorante.
  • Mantiene la higiene del pelo más tiempo.
  • Sin necesidad de aclarado.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Pulveriza la colonia sobre el manto de tu perro. Después solo necesitas cepillarlo para que el producto penetre.

Composición:

Agua, alcohol denat, polysorbate 20, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone y limonene.

Formato:

150 ml

Tu perro estará libre de malos olores y desprenderá un olor delicioso con la colonia para perros SanDimas Chuche Toys y Cachorros.