Dermoscent Essentia Pipetas Hidratantes para perros

Artículo No. MER1203
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Dermoscent Essentia Pipetas Hidratantes para perros

Artículo No. MER1203
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Asegúrale a la piel de tu perro la mejor protección e hidratación y sin malos olores como la hidratante para perro Dermoscent Essential 6 Spot-on.
Debes seleccionar una opción para continuar
29.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 20 - 40 kg

Detalles

Hidratante para perro Dermoscent Essential 6 Spot-on.

Seguro que eres de los que se cuida en casa. Un buen lavado de cara para retirar los restos que puede dejar la contaminación del ambiente en tu piel, un poco de hidratación… ¿Pero sabías que tu perro puede sufrir igual por las agresiones externas? Para evitar que su piel y su pelo se vean afectados por ellas está la hidratante para perro Dermoscent Essential 6 Spot-on.

El pelo de tu perro no puede tener un buen aspecto si su piel está sufriendo, por eso Essential 6 Spot-on puede convertirse en tu aliado fundamental. Estas ampollas están hechas con ingredientes 100% naturales y te ayudan a mantener su piel hidratada y protegida de las agresiones externas, además de eliminar los malos olores.

Este producto es hipoalergénico y no tiene conservantes ni fragancia, por lo que podrás utilizarlo incluso en perros que tengan alguna alergia o irritaciones en la piel. Además, protege el equilibrio natural de la piel de tu mejor amigo, refuerza las defensas de su piel y, además es muy fácil de aplicar. Una gran opción para su piel.

 

Características:

  • Para hidratar la piel de tu perro.
  • Protege el ecosistema cutáneo.
  • Refuerza las defensas de la piel.
  • Elimina los malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica una pipeta semanalmente durante los dos primeros meses. Después aplica una cada 2 semanas para un buen mantenimiento. En época de lluvias o de calor utilízalo una vez a la semana.

 

 

Adiós a los malos olores, a los picores y otros problemas cutáneos. Con la hidratante para perro Dermoscent Essential 6 Spot-on protegerás su piel y su pelo de las agresiones externas.