Oster Pilot máquina cortapelo para mascotas

Artículo No. OST2630
Puntuación clientes: 5 de 5

Oster Pilot máquina cortapelo para mascotas

Artículo No. OST2630
Puntuación clientes: 5 de 5
Ahórrate mucho dinero en peluquería para tu mascota y mantén su pelo siempre arreglado con la máquina cortapelo para mascotas Pilot de Oster.
117.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Máquina cortapelo para mascotas Oster Pilot.

Bañar regularmente a tu mascota es fundamental para que mantenga una buena higiene y hacer que su pelo crezca sano y fuerte. Pero hay cosas que no puedes solucionar tan fácilmente en casa como cortarle el pelo… O sí. Solo necesitas el accesorio adecuado como la máquina cortapelo para mascotas Oster Pilot.

Esta máquina cortapelo es perfecta para utilizarla tanto en perros como en gatos. Su diseño es ergonómico, perfecto para que puedas cogerla cómodamente mientras la utilizas, pero destaca sobre todo por su potencia y eficiencia. Además, es un aparato muy silencioso así que no asustará a tu mascota mientras lo utilices.

La Oster Pilot incluye dos cuchillas intercambiables de titanio super resistentes para que puedas regular la altura del corte que vas a hacer, así podrás adaptarte a sus patas, su barriga o su cola sin miedo a que quede mal. También te permitirá cuidar de su barba y sus cejas, dos zonas más delicadas.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Con dos cuchillas intercambiables.
  • Cuchillas de titanio.
  • Diseño ergonómico.
  • Mantén las cuchillas limpias y lubricada para que duren más.
  • Permite regular la altura de corte.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el largo del corte que vas a realizar antes de poner en marcha la máquina y asegúrate de que tu mascota está tranquila.

 

Material:

Titanio.

 

 

Mantén el pelo de tu mascota limpio y con un corte perfecto sin necesidad de salir de casa gracias a la máquina cortapelo para mascotas Oster Pilot.