Yes!pH desodorante para perros y gatos 125ml

Artículo No. YES45458
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Yes!pH desodorante para perros y gatos 125ml

Artículo No. YES45458
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 17/11/2021.
¡10% dto! Cupón HIGIENE
10% descuento en selección de productos de higiene y salud para perro y gato con el cupón HIGIENE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 17/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Yes!pH presenta el desodorante para perros y gatos con aroma de talco. Ideal para que tu mascota huela bien, garantizando la protección de su piel.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Eficaz desodorante para perros y gatos de Yes!pH.

Olvídate de los malos olores de tu mascota y deja de preocuparte por los baños abundantes, con un producto único que te garantiza un delicioso aroma de talco: el desodorante para de Yes!pH, apto para cuidar e higienizar la piel de perros y gatos. 

Ahora tendrás más ganas que nunca de abrazar a tu animal gracias a esta solución instantánea de agradable fragancia. Además, es muy fácil utilizarla: tan solo tendrás que pulverizar el spray sobre tu fiel amigo y verás cómo desaparecen los malos olores. 

¡Adquiere un producto premium que neutraliza los olores desagradables en tu amigo peludo!

 

Características:

  • El desodorante para perros y gatos de Yes!pH elimina el mal olor de la piel y el pelo de tu peludo, garantizando su salud.
  • Reduce el número de baños de un plumazo, con una solución instantánea.
  • Sustituye el mal olor por un agradable aroma a talco.
  • Especialmente formulado con un pH equilibrado que cuida la piel y pelo de perros y gatos.  

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Pulveriza el desodorante sobre el cuerpo de tu mascota a una distancia de unos 20 cm, asegurándote de evitar el contacto con ojos y mucosas.

 

Composición:

Agua, ricinoleato de zinc, trideceth 9, propilenglicol, parfum, Evernia, extracto de prunastri clinnamal hexyl, alcohol bencílico, alcohol cinnamílico, citronelol, cumarina, geraniol, hidroxicitronelal, butilfenil metilpropional, linalol, alfa-isometil ionona, limoneno.

 

Formato:

125ml

 

¡Adquiere el desodorante Yes!pH para perros y gatos, un producto instantáneo con el que tu mascota olerá como nunca.