Atomizador repelente antimicciones de Beaphar

Artículo No. BEA11068
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Atomizador repelente antimicciones de Beaphar

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. BEA11068
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Con el atomizador repelente antimicciones de Beaphar conseguirás decirle adiós a las molestas deposiciones de perros y gatos. Ideal para exteriores.
15.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Atomizador repelente antimicciones de Beaphar.

¿Cansado de los molestos marcajes de perros y gatos? ¿No cuentas con ningún producto que evite este tipo de conductas? ¿El perro del vecino tiene la fea costumbre de miccionar en la puerta de tu casa? Adoras a los animales, pero sus deposiciones te están causando graves perjuicios en el mobiliario de tu hogar. Por ello, Beaphar lanza un producto de lo más útil para evitar estos desagradables incidentes: el atomizador repelente antimicciones de Beaphar para mascotas.

Gracias a su composición, conseguirás proteger las zonas susceptibles de ser el blanco de sus necesidades. Adecuado para aplicar en exteriores, ya sea en fachadas de edificios, escaparates de tiendas o ruedas de coches.

 

Características:

  • El atomizador repelente antimicciones de Beaphar tiene un desagradable olor para perros y gatos, pero no para las personas. 
  • Especialmente formulado para ser usado en exteriores, ya sea en fachadas de edificios, escaparates o ruedas de coche. 
  • Ideal para evitar que los animales miccionen. 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Lo primero que debes hacer es limpiar la zona de aplicación y rociarla a continuación. 
  • No aplicar sobre plantas. 
  • Es recomendable que hagas una prueba en un lugar poco visible para comprobar que el producto no mancha ni ataca la superficie.

Composición:

  • Metil nonil cetona.

 

 

Dile adiós a las molestas deposiciones de perros y gatos en tu fachada, puerta de casa, tienda o rueda de coche con el atomizador repelente antimicciones de Beaphar.