Gloria empapador súper absorbente para perros

Artículo No. CRG41081
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Gloria empapador súper absorbente para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRG41081
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Empapador súper absorbente para cachorros o perros con pérdidas de orinas que no pueden esperar al paseo. Con 5 capas de material absorbente.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Empapadores para perros Gloria súper absorbente.

Puede ser porque tu perro sea muy pequeño y tiene que aprender donde debe orinar dentro del hogar hasta que tenga dominado el asunto o que, por edad o cualquier otro motivo, necesita un sitio a mano para poder aliviarse cuando no puede esperar a que lo saques de paseo. En cualquier caso, este empapador súper absorbente de la marca Gloria te garantiza que tu perro no equivoque el tiro y pueda orinar diariamente en el hogar sin que sea un drama.

Este empapador presenta una capa superior acolchada con una X marcada en el centro. Esta X está perfumada con feromonas para atraer a tu mascota al lugar indicado cuando tiene que orinar. Bajo la capa acolchada se encuentran otras cinco capas de absorción a base de polímero micro capturador, material de gran capacidad a la hora de absorber líquidos. La capa exterior inferior es impermeable para evitar que traspase la orina. Por último, unas tiras adhesivas fijan el empapador al suelo para que tu perro no monte un desaguisado.

 

Características:

  • Empapador súper absorbente, la orina no traspasa.
  • Capa superior acolchada con relleno de polímero micro capturador.
  • 5 capas de absorción.
  • La X en el centro está perfumeada con feromonas para atraer al perro a la posición correcta.
  • Con tiras adhesivas para fijarlo al suelo.
  • 30 unidades en cada paquete.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Acolchado relleno de polímero micro capturador.

 

Medidas:

56 x 56 cm. 

 

 

Empapador de gran capacidad para cachorros o perros mayores que no pueden esperar al paseo para orinar. Con cinco capas de polímero micro capturador que absorbe hasta 4 tazas de líquido.