TK Pet elimina-olores empapadores para perros 50uds

Artículo No. TKP31168
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK Pet elimina-olores empapadores para perros 50uds

Artículo No. TKP31168
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% dto! Cupón: HIGIENE
15% descuento en selección de productos de higiene y salud para perro y gato con el cupón HIGIENE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Los empapadores TK Pet elimina-olores para perros son ideales para que cachorros y animales con poca movilidad aprendan a aliviarse desde casa.
14.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Empapadores elimina-olores TK Pet para perros. 

¿Buscas un producto 100% absorbente que no derrame la orina de tu mascota cuando hace sus necesidades dentro de casa? Descubre los nuevos empapadores para perros TK Pet eliminadores de olores y enseña a tu fiel amigo a aliviarse como es debido. Tu perro te lo agradecerá y el suelo de tu hogar, ¡también!

Los empapadores para perros TK Pet no solo neutralizan los malos olores, sino que, gracias a sus componentes de plástico polietileno y celulosa, evitan el crecimiento de bacterias y microorganismos causantes de malos olores.   

Una forma inteligente y práctica para mejorar notablemente la convivencia con tu fiel amigo... ¿A qué esperas para regalárselo a tu perro?

 

Características:

  • Los empapadores para perros TK Pet son 100% absorbentes
  • Están especialmente diseñados para eliminar los malos olores.
  • Hechos con plástico polietileno y celulosa, que evitan la proliferación de bacterias.
  • La mejor forma para enseñar a cachorros a hacer sus necesidades donde deben y para que perros con problemas de movilidad puedan aliviarse en casa cómodamente.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Coloca el empapador en una zona de la casa y no lo cambies de sitio. De esta forma, acostumbras a tu perro a satisfacer sus necesidades en el mismo lugar sin despistes. 

 

Medidas:

56 x 56 cm.

 

Materiales:

Plástico polietileno y celulosa.

 

 

Tu perro, mucho más feliz y, tu casa, mucho más limpia, gracias a los empapadores TK Pet para perros neutralizadores de malos olores. ¡Regálaselo a tu mejor amigo!