Francodex cepillo y pasta de dientes para perros

Artículo No. FRC31132
Puntuación clientes: 5 de 5

Francodex cepillo y pasta de dientes para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. FRC31132
Puntuación clientes: 5 de 5
Nunca ha sido tan fácil mantener los dientes de tu perro limpios y su aliento fresco con como con el cepillo y pasta de dientes para perros Francodex.
11.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cepillo y pasta de dientes para perros Francodex.

Mantener la higiene de tu perro es fácil, al menos la de su pelo. Basta con encontrar el champú adecuado para su tipo de pelo y listo, pero… ¿Qué pasa con sus dientes? Está claro que tu perro no puede cepillarse los dientes por sí mismo así que, ¿por qué no ayudarlo? Con el cepillo y pasta de dientes para perros Francodex lo tendrás muy fácil.

Gracias a este set tan completo no necesitarás nada más para que los dientes de tu mejor amigo estén limpios y relucientes. Su pasta de dientes ayudará a prevenir la formación de placa bacteriana, la acumulación de sarro y posibles infecciones que pueda desarrollar en un futuro. Además, su fórmula está indicada para combatir el mal aliento y no contiene agentes nocivos.

En este kit podrás encontrar un cepillo de dientes de mango largo para que puedas llegar mejor al interior de la boca de tu perro, y también un dedil con un cabezal de cepillo que te permitirá limpiar sus incisivos. Y es que no hay forma más fácil de mantener los dientes de tu perro protegidos, sanos y limpios.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas tamaños y edades.
  • Pasta de dientes antibacteriana.
  • Fórmula que refresca el aliento con anís, semillas de perejil y eucalipto.

 

Detalles el producto:

 

Modo de empleo:

Cepilla los dientes a tu perro a diario. Utiliza la pasta de dientes incluida en el pack y cepíllale los dientes, preferiblemente después de su última comida.

 

Composición:

Abrasivos, aceites de anís, eucalipto, canela, clorofila, perejil y grano aceite.

 

Formato:

70g

 

 

Tu perro tendrá los dientes más limpios que nunca y el aliento más fresco gracias al kit de cepillo y pasta de dientes para perros Francodex.