Francodex láminas snack dental para perros

Artículo No. FRC31135
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Francodex láminas snack dental para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. FRC31135
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Haz que tu perro disfrute de unos dientes limpios y del aliento más fresco gracias al snack dental para perros en láminas de Francodex.
8.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snack dental para perros Francodex láminas.

No hay nada peor que ese momento en que tu perro se te acerca para darte uno de esos besos que tanto te gustan y de repente tienes que apartarte por lo mal que le huele el aliento. Tampoco son muy agradables esos momentos en que se te acerca y ves cómo sus dientes empiezan a tener cierto color amarillo por culpa de la placa acumulada. ¿Qué hacer entonces?

Con el snack dental para perros Francodex láminas podrás cuidar de su salud dental de una forma deliciosa. Cada una de estas láminas está hecha con ingredientes 100% vegetales y le dará a tu perro un buen rato de masticado. Gracias a eso se deshará poco a poco de todo el sarro y la placa acumulados, y evitará que vuelvan a formarse depósito.

Además, el masticar este snack de forma tan reiterada hace que tu perro también trabaje los músculos de su mandíbula y la fortaleza de sus encías. Y es que no hay nada mejor que ayudar a tu perro a tener una buena higiene dental de una manera rica y entretenida. 

 

Características:

  • Ideal para perros de todas las razas y tamaños.
  • Ingredientes 100% vegetales.
  • Limpia los dientes y refuerza las encías.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

  • Perros de razas pequeñas y cachorros 224 g.
  • Perros de razas medianas 350 g.
  • Perros de razas grandes 490 g.

 

Ingredientes:

Almidón de maíz, glicerina, concentrado de proteína de soja, harina de arroz, levadura de cerveza, sorbitol y mazorca de maíz con cáscara.


Formato:

490g

 

 

Gracias al snack dental para perros Francodex láminas tu perro podrá tener los dientes más limpios que nunca y un aliento de lo más agradable.