Inodorina funcionales toallitas para cachorros

Artículo No. IND45464
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina funcionales toallitas para cachorros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. IND45464
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Las fantásticas toallitas funcionales para cachorros de Inodorina, además de dejar un suave tacto y una limpieza óptima, respetan el pH de tu animal.
3.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Toallitas funcionales Inodorina para cachorros.

¿Necesitas un producto de higiene adecuado para que tus cachorritos se mantengan limpios y suaves mucho más tiempo? ¿Quieres evitar los lavados en exceso que afecten negativamente al pH de tu adorado animal? ¡Deja de buscar! Ahora cuentas con un práctico accesorio de higiene con el que tu fiel amigo tendrá la piel y pelaje limpios e hidratados: las toallitas Inodorina Funcionales para cachorros.

¡De lo más suaves y delicadas! Estas fantásticas toallitas, además de dejar un agradable tacto y una limpieza óptima, respetan el pH de tu animal. Asimismo, contienen compuestos calmantes e hidratantes, cuidando la salud en la piel de tu mascota al máximo, evitando así irritaciones y picores.

¡Haz feliz a tu cachorro con las toallitas funcionales de Inodorina!

 

Características:

  • Las toallitas funcionales de Inodorina son adecuadas para la limpieza en la superficie de piel y pelaje de tus cachorros.
  • Suaves y delicadas, estas toallitas respetan el pH.
  • Cuentan con un potente efecto hidratante y antiinflamatorio. 
  • Están libres de compuestos nocivos como los parabenos o los sulfatos sódicos. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Las toallitas funcionales de Inodorina son adecuados para limpiar, hidratar y evitar irritaciones para la piel de tus cachorros.

 

Composición:

Linalool, ®-p-menta-1, 8-dieno (Limonelo), Alcohol Bencílico (Benzyl Alcohol).

 

Medidas:

30 x 20 cm.

 

Formato:

40 unidades

 

 

Tus cachorros ya pueden disfrutar de un producto que mantiene su piel y pelaje limpios, hidratados y libres de irritaciones: las prácticas toallitas funcionales de Inodorina.