Inodorina sensitive Toallitas Húmedas Agua Micelar para perros y gatos

Artículo No. IND35516
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina sensitive Toallitas Húmedas Agua Micelar para perros y gatos

Artículo No. IND35516
Puntuación clientes: 5 de 5
Limpia y perfuma a tus mascotas cómodamente, ya sean perros o gatos, con las toallitas Inodorina Sensitive Agua Micelar. Ideal para limpieza rápida.
4.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Talla: 26.5 x 9.5 x 9.5 cm
  • Formato: 40 uds.
  • Peso del saco pienso animal: 400 ml

Detalles

Toallitas para perros y gatos Inodorina Sensitive con agua micelar.

Limpia rápida y cómodamente a tus peludos con un producto premium, ideal para perros y gatos: las toallitas Inodorina Sensitive con agradable aroma de agua micelar. Aplica estas toallitas sobre tus mascotas y verás cómo se sienten mucho más reconfortadas. ¡Les encantará su olor y frescura!

Esta solución, suave y regeneradora, también es ideal para los cachorros y perros con la piel sensible, hidratando y protegiendo su delicada superficie. Además, respeta el pH del animal, por lo que puedes utilizarlas frecuentemente sin miedo a dañar su piel.

¿Lo mejor de todo? Vienen en un cómodo envase que puedes llevar contigo a todas partes, pudiendo utilizarlas cada vez que lo necesites. ¿A qué esperas para adquirir las toallitas Sensitive de Inodorina? ¡Añádelas a tu kit de cuidados caninos y felinos!

 

Características:

  • Las toallitas Sensitive Inodorina con aroma de agua micelar están especialmente formuladas para limpiar piel y pelo de perros y gatos.
  • Son más grandes y resistentes que otras toallitas, haciendo la limpieza mucho más fácil y práctica, libre de roturas.
  • Con efecto desodorante, actúa eficazmente frente a los malos olores. 
  • Libre de alcohol, respetando el pH de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Las toallitas Sensitive Inodorina son adecuadas para limpiar el pelaje y neutralizar el mal olor de perros y gatos. Puedes utilizarlas de manera frecuente, sin miedo a dañar el pH de tu animal. 

 

Composición:

Aqua (Water), poloxamer 184, aceite vegetal, glicerina, lauril glucósido, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, sorbato de potasio, fragancia, ácido cítrico, coco-glucósido, tetrasódico glutamato di-acetato, salicilato de bencilo, linalol, oleato de glicerilo, carbonato de dicaprililo, nelumbo nucifera extracto de raíz, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, butilfenilo methylpropional, simeticona, limoneno, alfa-ionona Isometil, cumarina, citronelol, citral.

 

 

Disfruta de un producto con el que limpiar y perfumar a tus mascotas: las toallitas Sensitive Inodorina con aroma de agua micelar.