Platinum Forte antisarro 3 en 1 gel para mascotas

Artículo No. PLT7862
Puntuación clientes: 5 de 5

Platinum Forte antisarro 3 en 1 gel para mascotas

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. PLT7862
Puntuación clientes: 5 de 5
El gel antisarro 3 en 1 para perros y gatos Platinum Forte es una solución natural muy eficaz contra los problemas bucodentales de las mascotas.
45.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Gel antisarro 3 en 1 para perros y gatos Platinum Forte.

El gel antisarro 3 en 1 para perros y gatos Platinum Forte es un producto completamente natural y efectivo contra los problemas de la boca tanto de perros como de gatos causados por una mala higiene a lo largo del tiempo. Este gel tiene una triple acción, elimina el mal aliento, elimina el sarro y elimina las infecciones en las encías.

El gel antisarro Platinum Forte es de uso muy simple, bastará con aplicar una tira de gel en el dedo y distribuirlo por la superficie de los dientes. Este proceso se repetirá dos veces al día, la primera vez aplicando el gel de izquierda a derecha y la segunda al revés. ¡Podrás notar la mejoría en poco tiempo!

Este gel bucal antisarro para mascotas ha sido elaborado utilizando ingredientes de gran calidad como los extractos de semillas de cítricos y los aceites de hierbas naturales. También ofrece un efecto antiinflamatorio y analgésico que alivia las inflamaciones de encías y el dolor que provocan.

 

Características:

  • Gel antisarro para perros y gatos que elimina el mal aliento, el sarro y la inflamación de encías.
  • Previene la aparición de sarro.
  • Fabricado con ingrediente totalmente naturales.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, extractos de semillas de cítricos, aceites esenciales vegetales, alcohol y agente gelificante natural.

 

Tamaño:

Envase de 120 ml.

 

 

No lo dudes más y empieza a cuidar la salud de la boca de tu mejor amigo desde este mismo momento, ¡tu perro o gato lucirá una sonrisa perfecta!