Esteve Orozyme gel dentífrico para perros y gatos

Artículo No. EST506059
Puntuación clientes: 4 de 5

Esteve Orozyme gel dentífrico para perros y gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. EST506059
Puntuación clientes: 4 de 5
Deshazte del mal aliento y evita que tu mascota sufra problemas periodontales utilizando a diario Esteve Orozyme gel dentífrico para perros y gatos.
13.35€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Gel dentífrico para perros y gatos Esteve Orozyme.

Seguro que más de una vez has arrugado la nariz cuando tu perro te ha dado un beso y has podido oler su aliento. ¿El aliento de tu gato huele a comida de gato como el de Ralph Wiggum en Los Simpson? Es muy posible que se deba a que su higiene dental no está tan cuidada como debería. Pero no te preocupes, con el gel dentífrico para perros y gatos Esteve Orozyme le pondrás solución en un santiamén.

Y es que cepillarse los dientes es fundamental hasta para tus mascotas. No más mal aliento, no más sarro, no más placa y no más encías inflamadas. Utilizando el dentífrico para perros y gatos Esteve Orozyme con regularidad evitarás que desarrollen problemas periodontales que puedan causar incluso la pérdida de sus dientes.

¿Miedo a que tu mascota no se deje cepillar los dientes? No te preocupes, aunque puedes cepillárselos a diario no es necesario que lo hagas. Basta con que utilices el gel dentífrico para perros y gatos Esteve Orozyme un mínimo de 3 veces a la semana para que tu mascota y tú notéis los resultados.

 

Características:

  • Apto para perros y gatos.
  • Evita el mal aliento, la inflamación de las encías y los problemas periodontales.
  • Previene la aparición del sarro y elimina la placa.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Cepilla los dientes de tu mascota con el gel dentífrico para perros y gatos Orozyme al menos 3 días a la semana. También puedes aplicarlo sin cepillar.

 

Composición:

Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.


Formato:

70ml

 

Despídete del mala aliento y de los problemas periodontales de tus mascotas gracias al gel dentífrico para perros y gatos Orozyme.