Flamingo pasta y cepillo de dientes para perros

Artículo No. FLA6867
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Flamingo pasta y cepillo de dientes para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA6867
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Di adiós a las infecciones bacterianas, al mal aliento y los dientes sucios gracias a la pasta y cepillo de dientes para perros de Flamingo.
6.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pasta y cepillo de dientes para perros Flamingo

Mantener una buena higiene es algo esencial para el cuidado de cualquier mascota que tengas en casa. Pero esa higiene no se refiere únicamente a un pelo limpio y bien cepillado, sino también a sus dientes y a su boca. Pero, ¿cómo cuidar de la higiene dental de tu perro? Muy fácil, igual que lo harías de la tuya, con la pasta y cepillo de dientes para perros Flamingo.

Esta pasta y este cepillo están desarrollados específicamente para que tu mejor amigo presuma de dientes limpios y aliento fresco. Estableciendo una rutina en su uso podrás evitar la formación de sarro y eliminarás toda la placa. Así se mantendrán a raya las infecciones bacterianas y tu perro tendrá buen aliento.

Este cepillo de dientes tiene doble cabezal, para que puedas llegar hasta el último rincón de su boca. Lo mejor es empezar con esta rutina desde cachorro, pero si lo haces de mayor no te preocupes, también se acostumbrará, basta con que le des un premio al acabar.

Características:

  • Para perros de todos los tamaños, razas y edades.
  • Ideal para empezar de cachorro.
  • Elimina la placa y el sarro.
  • Evita las infecciones bacterianas.
  • Deja los dientes limpios.
  • Aliento más fresco.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Usa una pequeña cantidad de pasta en el cepillo e intenta mantener la rutina diariamente para que los dientes de tu mascota estén sanos y limpios.

Material:

Plástico.

Tu perro disfrutará de boca sana y limpia, y de buen aliento gracias a la rutina de cepillado que establezcas con la pasta y cepillo de dientes para perros Flamingo.