Gel dental Beaphar para perros y gatos 100 ml

Artículo No. BEA15685
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Gel dental Beaphar para perros y gatos 100 ml

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. BEA15685
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.

Beaphar Gel Dental con sabor a carne ofrece una protección diaria para la dentadura de nuestra mascota. El Gel contrarresta la placa y previene la formación de sarro, teniendo como resultado un aliento más fresco.

12.15€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Higiene Perro

  • Formato: 100ml

Detalles

Gel dental Beaphar 

Beaphar Gel Dental con sabor a carne ofrece una protección diaria para la dentadura del perro. El Gel contrarresta la placa y previene la formación de sarro, teniendo como resultado un aliento más fresco.\nAnti-placa: varias bacterias y proteínas de las partículas de comida causan la placa en la dentadura de los perros.

El Gel Dental de Beaphar contiene enzimas que luchan contra las bacterias dañinas y el sarro.\nAnti-sarro: los restos de placa que no se cepillan combinados con calcio pueden formar sarro. Éste Gel contiene ingredientes que envuelven el calcio previniendo la formación de sarro.\nSabor a carne: para mejorar la palatabilidad del Gel y hacer que el cepillado gane aceptación ha sido añadido un aroma a carne.

Aplique una capa delgada en los dientes.

Formato: 100 ml