Francodex Antiparasitario en Polvo para mascotas

Artículo No. FRC31120
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Francodex Antiparasitario en Polvo para mascotas

Artículo No. FRC31120
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Con el antiparasitario en polvo para mascotas de Francodex no habrá garrapata o mosquito que se atreva a acercarse a tu mejor amigo.
7.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: NO

Detalles

Antiparasitario en polvo para mascotas Francodex.

No hay nada peor para tu mascota y para ti que la repentina aparición de los tan temidos parásitos. Este producto repele a pulgas, garrapatas y ácaros. Evita que aparezcan y te estropeen el día con un producto natural como el antiparasitario en polvo para mascotas Francodex.

Este repelente en polvo está hecho con ingredientes 100% naturales como el extracto de margosa y es perfecto para perros y gatos mayores de tres meses. También está indicado para perros y gatos que no pueden bañarse con frecuencia y, lo mejor, es que tu perro o tu gato estará libre de todo tipo de parásitos e insectos voladores durante 30 días.

La fórmula de este antiparasitario es un repelente de lo más eficiente, pero al mismo tiempo es seguro para tu mascota y para ti. Basta con rociar el polvo sobre su pelo evitando los ojos y las mucosas y luego frotarlo para asegurarte de que penetra en la piel. Además, no contiene ni insecticidas ni parabenos.

 

Características:

  • Para perros y gatos mayores de 3 meses.
  • Sin insecticidas ni parabenos.
  • Para mascotas que no pueden bañarse con frecuencia.
  • Repele todo tipo de parásitos e insectos voladores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Echa el polvo sobre el cuerpo de tu mascota y asegúrate de frotarlo bien para que penetre en la piel. Evita los ojos y las mucosas.

 

Composición:

Talco, extracto de margosa (0,01%) y perfume.

 

 

Con el antiparasitario en polvo para mascotas Francodex tendrás toda la eficiencia que necesitas con ingredientes 100% naturales.