Vet's Best Clean Ear limpiador de oídos perros

Artículo No. BES44025
Puntuación clientes: 5 de 5

Vet's Best Clean Ear limpiador de oídos perros

Artículo No. BES44025
Puntuación clientes: 5 de 5
El limpiador de oídos para perros Vet's Best Clean Eye es un útil producto con forma de almohadilla dedal que mantiene limpias las orejas de tu perro.
5.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Limpiador de oídos para perros Vet's Best Clean Ear.

El limpiador de oídos para perros Vet's Best Clean Eye es un útil producto con forma de almohadilla dedal para mantener limpios los oídos y orejas de tu perro eliminando todo tipo de suciedad y de secreciones. Con su uso regular podrás cuidar la salud de los oídos de tu fiel amigo de forma cómoda y muy segura.

La forma de utilización de este limpiador de oídos para perros es muy sencilla, tan solo deberás coger una almohadilla húmeda, introducirla en tu dedo y pasarla por dentro de la oreja y todos sus pliegues, eliminando de esta forma la cera acumulada y el mal olor.

El limpiador de oídos para perros Vet's Best Clean Ear puede y debe ser utilizado de forma diaria ya que no daña las orejas de tu mascota debido a que está humedecido con ingredientes naturales, como el aloe vera, que disuelve todo tipo de secreciones de forma muy fácil y tiene un efecto calmante.

 

Características:

  • Limpiador de oídos para perros que contiene ingredientes naturales como la aloe vera.
  • Elimina de forma rápida y sencilla todas las secreciones en las orejas de tu perro.
  • Muy cómodo y sencillo de utilizar al tratarse de una almohadilla dedal.
  • Con efecto calmante.
  • No irrita la piel.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

Bote con 50 unidades.

 

 

Cuida de la salud de los oídos de tu perro con este limpiador con aloe vera de gran calidad y totalmente seguro, ¡hazte ya con él!