Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos
El limpiador de oídos para perros y gatos de Virbac es ideal para suministrar en el pabellón auditivo y canal auricular una solución otológica limpiadora con vaporizador que elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando así los malos olores y posibles infecciones en el oído de tu mascota.
Puedes aplicar este producto de manera frecuente a tu perro o gato, independientemente de su edad. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias. Un limpiador fenomenal que te ayudará a evitar la otitis en tu mascota.
Características:
- Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos.
- Elimina la suciedad y el exceso de cera.
- Evita malos olores y posibles infecciones en el oído de tu mascota.
- Ideal para razas con orejas grandes y caídas y con canales auditivos muy peludos.
- Evita la otitis.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Limpiador de oídos para perros y gatos, adecuado para colocar en tu mascota un producto fenomenal que elimina la suciedad y el exceso de cera para evitar infecciones.
Modo de uso:
- Retira el tapón e introduce la cánula en el interior de cada una de las orejas del animal, presionando una sola vez.
- Realiza un masaje suave en la base de la oreja y limpia el interior del oído con una gasa limpia, eliminado los restos del producto.
Composición:
Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensioactivos y con tecnología patentada para la neutralización de los olores.
Dosificación:
- Aplica el producto una o dos veces por semana.
- Puede usarse con más frecuencia dependiendo del animal y el lugar donde vive.
¡Mantén una buena higiene auditiva en tus mascotas con el limpiador de oídos de Virbac!