Specicare CleanAural limpiador de oídos

Artículo No. DCH031286
Puntuación clientes: 5 de 5

Specicare CleanAural limpiador de oídos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. DCH031286
Puntuación clientes: 5 de 5
Specicare CleanAural limpiador de oídos que limpia las orejas de tu mascota y previene la otitis y las irritaciones comunes.
21.60€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpiador de oídos para perros Specicare CleanAural.

Con el limpiador de oídos para perros Specicare CleanAural ya no tendrás que preocuparte por los problemas de oídos que pueden afectar a tu mascota. No solo mantendrá sus orejas limpias, libres de cera y suciedad, sino también con un agradable olor que hará que quieras acariciarlas todo el rato.

Su delicada fórmula no solo limpia en profundidad el pabellón y el canal auditivo, sino que previene las irritaciones y la otitis canina. Cuando empieces a usar el limpiador de oídos para perros Specicare CleanAural desaparecerán las irritaciones que suelen afectar los oídos de tu mascota.

¿La razón? Al eliminar la suciedad y controlar el crecimiento de las bacterias y hongos que irritan la piel se reduce el picor, por lo que tu perrete dejará de rascarse y sus orejas sanarán antes.

Recuerda que la aplicación del limpiador de oídos para perros Specicare CleanAural debe estar supervisada por un veterinario. Este producto está disponible en varios formatos.

 

Características:

  • Limpiador de oídos que previene la otitis.
  • Mantiene a raya los hongos y bacterias que afectan los oídos del animal.
  • Tiene propiedades calmantes y alivia el picor.
  • Previene las irritaciones comunes.
  • Limpia el pabellón y el canal auditivo.

 

Detalles del producto:

Conservar en un lugar seco y fresco.

 

Formato:

100 ml

 

Cuida las orejas de tu mascota para que siempre estén sanas y limpias con el limpiador de oídos para perros Specicare CleanAural.