Beaphar spray protector almohadillas para perros y gatos

Artículo No. BEA13743
Puntuación clientes: 5 de 5

Beaphar spray protector almohadillas para perros y gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. BEA13743
Puntuación clientes: 5 de 5
Protector de almohadillas para perros y gatos Beaphar en spray para curar heridas, evitar infecciones y protegerlos de las abrasiones del suelo.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Protector de almohadillas para perros y gatos  Beaphar en spray.

Las almohadillas de tu perro y gato son una de las partes de su pata más delicada y que debes de ayudar a cuidarla, primero evitando que el suelo esté muy caliente -sobre todo el asfalto o la arena en verano- y luego que caminen por sitios que pueden ser abrasivos, como grava, hielo o sal.

El protector de almohadillas para perros y gatos de Beaphar es un cómodo spray que ayuda a hidratar las almohadillas, además de desinfectarlas y curarlas cuando se han producido roces o heridas.

El protector de almohadillas está recomendado para usar con perros y gatos ya que tiene una fórmula medicinal que ayuda a bajar las inflamaciones y limpiar las heridas para evitar infecciones. Además, es una hidratante muy eficaz para tratar almohadillas secas o agrietadas.

 

Características:

  • Protector de almohadillas para perros y gatos.
  • Es un spray desinfectante y antiinflamatorio para tratar heridas.
  • Hidrata las almohadillas para protegerlas y reforzarlas.
  • Su uso es muy adecuado cuando tu mascota suele andar por asfalto, arena, grava, hielo o nieve.

Detalles del producto:


Composición: glicerina, aceite de árbol de té y propóleo.

  • La glicerina  es antiséptica e hidrata, el aceite de árbol de té actúa como un antibacterias y antifúngico natural para evitar infecciones, y el propóleo es antiinflamatorio para calmar los roces y evitar molestias.
  • La aplicación recomendada es de 1 a 2 veces diarias cuando las almohadillas están secas o presentan grietas. El spray se debe aplicar a unos 20-30 cm de distancia, rociando toda la zona afectada.

 

De normal, úsalo como un protector cuando volvéis de paseo, sobre todo en épocas de invierno y verano en las que las temperaturas pueden afectar a su bienestar.