Stanvet OptiCan limpiador de ojos para mascotas

Artículo No. SDV46530
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Stanvet OptiCan limpiador de ojos para mascotas

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. SDV46530
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Mantén los ojos de tu mascota limpios e hidratados de forma habitual y sencilla con Stanvet Optican, el limpiador de ojos para mascotas.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Limpiador de ojos para mascotas Stanvet OptiCan.

Ya sabes que la higiene es algo fundamental cuando se trata del cuidado de tus mascotas. Es necesario que bañes a tu perro o gato cada cierto tiempo, que mantengas su pelo cepillado y limpio… Pero hay zonas más sensibles como los ojos que no pueden limpiarse con tanta facilidad. ¿O sí? Con el limpiador de ojos para mascotas Stanvet OptiCan solo tardarás unos segundos.

Los ojos son una de las partes más sensibles de todas las mascotas, y precisamente para evitar enfermedades es necesario mantener una buena higiene ocular. El limpiador de ojos para mascotas OptiCan te permite limpiar los ojos de tu mejor amigo y mantenerlos hidratados con apenas unas gotas.

Elimina y evita la aparición de las molestas legañas, desinfecta el contorno de sus ojos para evitar posibles infecciones y deshazte de todo rastro de sequedad o irritación en un santiamén. Tu mascota lo agradecerá.

 

Características:

  • Para perros y gatos de todas las razas.
  • Elimina las irritaciones y la sequedad.
  • Ideal para eliminar las legañas.
  • Previene las infecciones.
  • Mantiene los ojos hidratados y protegidos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica a tu mascota varias gotas en cada ojo y, en caso de ser necesario, limpia con una gasa las legañas que pueda tener. Úsalo regularmente para mantener una higiene ocular adecuada.

 

Composición:

Agua de hamamelis, fosfato disódico anhidro, fosfato monosódico dihidrato, cloruro sódico, edetato disódico y excipientes.

 

Formato:

125ml

 

No necesitas grandes cosas para mantener la higiene ocular de tus mascotas en perfecto estado, basta con unas gotas del limpiador de ojos para mascotas Stanvet OptiCan.