Stanvet OtiCan limpiador de oídos para mascotas

Artículo No. SDV46529
Puntuación clientes: 5 de 5

Stanvet OtiCan limpiador de oídos para mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SDV46529
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El limpiador de oídos para mascotas OtiCan de Stanvet es tu mejor aliado para hacer que tu mascota mantenga una buena higiene auricular fácilmente.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpiador de oídos para mascotas Stanvet OtiCan.

Estamos seguros de que cuidas la higiene de tu mascota como si fuera la tuya propia. La bañas con el champú perfecto para su tipo de pelo, la cepillas habitualmente, e incluso le das snacks para la higiene de sus dientes, pero… ¿Cómo limpiar zonas tan sensibles como la de los oídos?

Para que ni tu perro ni tu gato sufran problemas en esa área puedes optar por el limpiador de oídos para mascotas Stanvet OtiCan. Gracias a este limpiador de oídos podrás deshacerte de toda la suciedad que pueda haber en ellos sin provocarle ningún tipo de daño.

Con unas gotas de este limpiador de oídos podrás ablandar la cera acumulada y los restos de suciedad. Basta con masajear un poco las orejas después de echarlas, esperar unos minutos y después retirar todos los restos con una gasa de forma cuidadosa para no provocarle irritaciones.

 

Características:

  • Apto para perros y gatos.
  • Ideal para utilizar de forma regular.
  • Ablanda la cera y permite la retirada más fácil.
  • Ayuda a prevenir las dolencias en el oído.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Echa unas gotas en cada oído de tu mascota. Masajéale las orejas con cuidado para que el producto actúe y ablande la cera acumulada y las posibles costras. Después de dejarlo reposar unos minutos retira la suciedad con una gasa estéril.

 

Composición:

Agua, etanol, glicerina y alcohol isopropílico.

 

Formato:

125ml

 

 

¿Qué te parecería poder limpiar los oídos de tu mascota sin miedo a tener que frotar y hacerle daño? Con el limpiador de oídos para mascotas Stanvet OtiCan solo necesitarás unas gotas y una gasa para una higiene perfecta.