Flamingo títere de peluche alargado para perros

Artículo No. FLA40013
Puntuación clientes: 4 de 5

Flamingo títere de peluche alargado para perros

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. FLA40013
Puntuación clientes: 4 de 5
Títere de peluche con forma de serpiente. Flamingo cuenta con una amplia variedad de peluches para que juegues con tu mascota.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Títere de peluche alargado para perros Flamingo.

¿Quieres jugar con tu perro, pero ya no sabes que inventar? Sí, lo de tirarle objetos de cualquier tipo y que vaya detrás termina por cansar, al menos a ti que disfrutas de memoria más desarrollada que la asociativa de tu mascota y eres perfectamente consciente de cuantas veces has tirado ya la pelota. ¿Entonces? Peluches para mascotas, por supuesto.

El títere de peluche alargado para perros de Flamingo es una especie de serpiente; simpática, eso sí. Con diminutas orejas o afilados dientes, según el color de títere escogido. El de color azul tiene un aspecto menos “amenazador”, sin dientes y con unas monísimas orejas. El verde, con afilada dentadura de trapo, pero sin orejas.  

La gracia del asunto está en meter la mano en el interior del títere e intentar convencer a tu mascota de que el simpático peluche es alguien más. Tu mascota asociará este peluche para perros con un rato de diversión contigo.

 

Características:

  • Títere peluche de mascotas con forma de serpiente.
  • En dos versiones según color escogido.
  • Azul, sin dientes y con orejas diminutas.
  • Verde, con dientes y sin orejas.
  • Hecho en poliéster y lavable.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

110 x 13 x 8 cm.

 

Color:

El color se envía de manera surtida según disponibilidad

 

 

Descubre un nuevo mundo de entretenimiento con tu mascota en los peluches para mascotas. Este títere de peluche con forma de serpiente asegura horas de diversión, fieros combates entre mascota y peluche y babas a tutiplén.