Flamingo Brain Train Wiles juguete para perros

Artículo No. FLA32638
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Brain Train Wiles juguete para perros

¬°No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA32638
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el juguete para perros Brain Train Wiles de Flamingo tu mascota tendr√° que hacer uso de su habilidad e inteligencia para conseguir una chuche.
14.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Flamingo Brain Train Wiles.

Jugar es fundamental para el día a día de tu perro. Le ayuda a dejar de lado la apatía y la inactividad y te ayuda a estrechar lazos con él. Y aunque cualquier juguete es perfecto para ello, también puedes apostar por uno que además estimule la mente de tu mascota. ¿Qué te parece probar el juguete para perros Flamingo Brain Train Wiles?

Este es un juego de inteligencia para perros hecho completamente en madera, 100% seguro para tu mascota. Los tapones están hechos de plástico para que puedas limpiarlos con facilidad. Y en su interior esconde un secreto delicioso, un cajón para que puedas introducir allí sus chuches favoritas como estímulo y posterior premio.

Tu perro solo tendrá que mover uno de los tapones para hacer deslizarse el cajón y capturar una de sus golosinas. Utilizando este tipo de juguetes conseguirás estimular el olfato y la mente de tu perro.

 

Características:

  • Hecho en madera 100% segura.
  • Con tapones de plástico para mejor limpieza.
  • Con una bandeja para esconder golosinas.
  • Estimula la mente de tu perro.
  • Estimula también su olfato.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena la bandeja de golosinas de tu perro y cierra el juguete completamente para que pueda jugar y averiguar cómo sacarla.

 

Material:

Madera y plástico.

 

Dimensiones:

22 x 12 x 3 cm.

 

 

Tu perro demostrará lo inteligente que puede llegar a ser en cuanto le enfrentes al juguete para perros Flamingo Brain Train Wiles y tenga que buscar sus tan ansiadas golosinas.