Flamingo hueso fun juguete para perros

Artículo No. FLA16245
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo hueso fun juguete para perros

Artículo No. FLA16245
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu mascota disfrutará jugando y cuidando su higiene dental con un juguete de textura irresistible como el juguete para juegos hueso fun de Flamingo.
10.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Flamingo hueso fun.

A tu perro le encanta divertirse tanto como a ti, por eso cada vez que sacas un momento para jugar con él se muestra tan contento. Además, de esta manera beneficias su salud y su comportamiento, porque con ello puedes evitar que desarrolle algunos inadecuados ¿Qué tal si buscas un juguete que ofrezca a tu mascota algo más que diversión?

El juguete para perros Flamingo hueso fun es perfecto para que tu mascota pase un rato super entretenido sí, pero también para que cuide de su higiene dental. ¡Sí, has leído bien! Se trata de un hueso hecho de caucho termoplástico con una textura suave e irresistible para que tu perro lo muerda una y otra vez. De esa forma eliminará el sarro y la placa acumulados, y también trabajará su mandíbula y fortalecerá sus encías.

Así que ya lo ves, este hueso es mucho más que un juguete para perros. Claro que eso no quiere decir que no puedas jugar como siempre con tu perro, lanzando su juguete para que te lo devuelva contento. No pierdas la oportunidad de darle lo mejor a tu mascota.

 

Características:

  • Pata todo tipo de perros.
  • Hecho en material resistente.
  • Ayuda a mantener una buena higiene dental.
  • Flota en el agua.
  • Textura suave.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Lo mejor que puedes hacer cada día es tomarte un rato para jugar con tu mejor amigo usando este hueso.

 

Material:

Caucho termoplástico resistente.

 

Dimensiones:

20 cm.

 

 

Diversión e higiene dental en un solo juguete, eso es lo que ofrece a tu mejor amigo el juguete para perros Flamingo hueso fun.