Karlie juguete vainilla y chocolate para perros

Artículo No. KAR45175
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Karlie juguete vainilla y chocolate para perros

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. KAR45175
Puntuación clientes: 4.5 de 5
El juguete para perros Karlie chocolate y vainilla es un aro muy resistente con un aroma al que tu fiel compañero no podrá resistirse.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para perros Karlie chocolate o vainilla.

Un aro con un delicioso aroma para que las mascotas más golosas se diviertan durante las sesiones de entrenamiento y ejercicio al aire libre.

Si compartes tu vida con un perro, ya habrás comprobado cómo nunca se cansa de jugar. Y no solo lo hace para divertirse. Una dosis diaria de ejercicio le ayuda en gran medida a gastar la energía sobrante y mantener sus articulaciones sanas. El juguete para perros Karlie con aroma a chocolate o vainilla es uno de esos accesorios que jamás debería estar lejos en vuestras salidas fuera de casa.

Fabricado en nylon muy duro y resistente, se tata de un aro con un increíble aroma que incitará a tu mascota a correr detrás de él una y otra vez creyendo que es una deliciosa golosina que hay que perseguir. El juguete para perros Karlie es también una excelente opción para utilizar en entrenamientos con técnicas de rastreo o actividades de escondite.

Y por si fuera poco, tiene un punto extra adicional: con este aro, tu mascota fortalecerá su mandíbula y sus dientes, previniendo la acumulación de sarro. ¿Preparados para jugar?

 

Características:

  • Juguete para perros con aroma a vainilla o  chocolate.
  • Fabricado en nylon muy resistente.
  • Idóneo para utilizar en las actividades de entrenamiento.
  • Fortalece la musculatura de la mandíbula y los dientes.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

14 cm de diámetro.

 

Aroma:

Chocolate o vainilla.

 

 

Con el juguete para perros Karlie chocolate y vainilla, tu mascota se ejercitará a diario corriendo detrás de su deliciosa aroma.