TK Pet Bunga peluche para perros

Artículo No. TKP42017
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK Pet Bunga peluche para perros

Artículo No. TKP42017
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% dto.! Cupón: JUEGO
15% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
El peluche para perros TK Pet Bunga es un tejón que mezcla las texturas más irresistibles para tu mejor amigo en un peluche de lo más divertido.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Bunga.

En lo que a diversión se refiere no hay nada escrito. Hay perros que se divierten con juegos de inteligencia, otros que lo hacen con pelotas, otros que prefieren los juguetes de goma… Y los hay que siguen prefiriendo los peluches por encima de todo. Al fin y al cabo, ¿quién puede resistirse a ese tacto suave y blandito?

El tejón Bunga ha llegado a la vida de tu perro para convertirse en su mejor amigo. El peluche para perros TK Pet Bunga es perfecto para que tu perro pueda jugar solo o contigo, todo depende de lo que quiera en ese momento. Puede morderlo cuanto quiera aprovechando su relleno blandito, o utilizando como almohada mientras duerme.

Además, con un peluche como este tu perro dirá adiós al aburrimiento y a los episodios de ansiedad que pueden ser malos para él. Este peluche combina además diferentes texturas para estimular los sentidos de tu mejor amigo y también su mente.

 

Características:

  • Peluche blandito.
  • Mezcla diferentes texturas.
  • Ideal para morder.
  • También apto como compañero para dormir.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Resérvate siempre un rato para poder jugar con tu mejor amigo utilizando un juguete tan divertido como el tejón Bunga.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

26 x 12 x 10,5 cm.

 

 

Lánzalo, juega al tira y afloja o dáselo para que muerda cuanto quiera, el tejón Bunga aguantará todo lo que quieras. Y es que el peluche para perros TK Pet Bunga se convertirá en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo.