TK Pet Bunga peluche para perros

Artículo No. TKP42017
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK Pet Bunga peluche para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP42017
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El peluche para perros TK Pet Bunga es un tejón que mezcla las texturas más irresistibles para tu mejor amigo en un peluche de lo más divertido.
5.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Bunga.

En lo que a diversión se refiere no hay nada escrito. Hay perros que se divierten con juegos de inteligencia, otros que lo hacen con pelotas, otros que prefieren los juguetes de goma… Y los hay que siguen prefiriendo los peluches por encima de todo. Al fin y al cabo, ¿quién puede resistirse a ese tacto suave y blandito?

El tejón Bunga ha llegado a la vida de tu perro para convertirse en su mejor amigo. El peluche para perros TK Pet Bunga es perfecto para que tu perro pueda jugar solo o contigo, todo depende de lo que quiera en ese momento. Puede morderlo cuanto quiera aprovechando su relleno blandito, o utilizando como almohada mientras duerme.

Además, con un peluche como este tu perro dirá adiós al aburrimiento y a los episodios de ansiedad que pueden ser malos para él. Este peluche combina además diferentes texturas para estimular los sentidos de tu mejor amigo y también su mente.

 

Características:

  • Peluche blandito.
  • Mezcla diferentes texturas.
  • Ideal para morder.
  • También apto como compañero para dormir.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Resérvate siempre un rato para poder jugar con tu mejor amigo utilizando un juguete tan divertido como el tejón Bunga.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

26 x 12 x 10,5 cm.

 

 

Lánzalo, juega al tira y afloja o dáselo para que muerda cuanto quiera, el tejón Bunga aguantará todo lo que quieras. Y es que el peluche para perros TK Pet Bunga se convertirá en el nuevo juguete favorito de tu mejor amigo.