TK Pet Puppy Teddy trapito para cachorros

Artículo No. TKP42016
Puntuación clientes: 3.3 de 5

TK Pet Puppy Teddy trapito para cachorros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP42016
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tu perro disfrutar√° de lo lindo con el trapito para cachorros Puppy Teddy de TK Pet, un imprescindible para sus primeros meses de vida.
5.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Trapito para cachorros TK Pet Puppy Teddy.

No hay mejor forma de descubrir el mundo para tu cachorro que jugando. Con sus primeros juguetes descubren texturas que despiertan su curiosidad, estimulas su desarrollo cognitivo, les haces más conscientes de sus sentidos… Y por eso lo mejor que puedes hacer es darle juguetes indicados para sus primeros meses de vida.

El trapito para cachorros TK Pet Puppy Teddy es perfecto para esta época de desarrollo. Puede que sea una manta, pero también es un juguete, solo tienes que mirar a la cabecita de oso que encontrarás en uno de los extremos. Tu cachorro podrá utilizarla para practicar sus primeros mordiscos y para ejercitar su pequeña mandíbula.

Además, la textura suave de este trapito le resultará irresistible para tratar de taparse con ella o llevársela a su camita cada vez que quiera descansar. Incluso tú mismo puedes taparle con ella. Deja que este trapito se convierta en el primer compañero de vida de tu mascota.

 

Características:

  • Mantita juguete.
  • Estimula sus sentidos y su mente.
  • Ayuda al desarrollo cognitivo de tu mascota.
  • Puede utilizarse como manta común.
  • Tu cachorro aprenderá a morder con él.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Deja que tu cachorro juegue mordiendo el osito y utilízalo como manta cuando se tumbe para descansar.

 

Material:

100% poliéster.

 

Dimensiones:

27 x 27 cm.

 

 

En cuanto le des a tu mascota el trapito para cachorros TK Pet Puppy Teddy se convertirá en su favorito y no lo soltará ni siquiera para ir a dormir.