Trixie Dog Activity Snacky juguete para perros

Artículo No. TRI34943
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Trixie Dog Activity Snacky juguete para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TRI34943
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Despierta los sentidos y la inteligencia de tu perro con el juguete para perros Trixie Dog Activity Snacky y disfrutar√° de una rica recompensa.
12.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juego de para perros Trixie Dog Activity Snacky.

Sí, para cada uno de nosotros nuestro perro es el más listo del mundo, pero… ¿Qué tal te parece ponerlo a prueba? Los juegos de inteligencia para perros son garantía segura de un buen rato de diversión para los dos. El juego para perros Trixie Dog Activity Snacky es perfecto para que probéis suerte.

Este juego es, en apariencia, muy sencillo porque es… ¿Una pelota? Sí, pero una pelota con sorpresa. La pelota de caucho del Dog Activity Snacky puede rellenarse con sus golosinas favoritas. Y una vez lo hagas basta con hacerla rodar para llamar su atención. ¿Cuánto crees que tardará tu perro en conseguir su primer premio?

Tu perro la hará rodar, botar e investigará olfateando con su hocico hasta dar con la forma de obtener esas deliciosas golosinas que tengo le gustan. Una forma divertida de estimular sus sentidos y conseguir su recompensa favorita.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y edades.
  • Estimula sus sentidos.
  • Fácil de limpiar.
  • Muy resistente a mordiscos.
  • Ideal para el adiestramiento de perros.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Rellena la pelota con los juguetes favoritos de tu perro y lánzasela. Cuando descubra el olor que desprenden sus golosinas favoritas comenzará a buscar.

 

Materiales:

Caucho natural.

 

Medidas:

XL 11 cm diámetro
L 9 cm diámetro
M 7 cm diámetro
S 6 cm diámetro

 

Estimula los sentidos, el instinto buscador y la inteligencia de tu mejor amigo introduciendo en vuestros ratos de juegos el juguete para perros Trixie Dog Activity Snacky.