Nina Dog Tornado juguete interactivo para perros

Artículo No. NIN44045
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Nina Dog Tornado juguete interactivo para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NIN44045
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Con el juguete interactivo para perros Dog Tornado de Nina tu perro se lo pasar√° en grande mientras intenta conseguir sus chuches favoritas.
20.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo para perro Nina Dog Tornado.

Un perro activo es un perro feliz. Mantenerse activo no solo le ayuda a mantener un peso adecuado, sino que además hace que se entretenga y evite el aburrimiento, la ansiedad y los episodios de malos comportamientos. ¿Pero tu perro está ya cansado de los juguetes que tiene? Quizás deberías probar uno diferente como el juguete interactivo para perro Nina Dog Tornado.

Este juguete está diseñado para estimular la mente y los sentidos de tu perro. Consiste en cuatro tableros, con forma de hueso unidos pero que pueden girar de forma independiente, y tres de ellos tienen huecos para guardar las chuches de tu perro. ¿Pero qué pasa cuando se ponen todas en la misma posición? Que el hueso queda completamente cerrado.

Si tu perro quiere las chuches tendrá que trabajar y buscárselas. Tendrá que hacer uso de todas sus habilidades y de su olfato para mover los tableros y destapar los huecos si quiere comerse las chuches, claro. Eso sí, para que se familiarice con la mecánica lo mejor que puedes hacer las primeras veces es dejarlo ligeramente destapado.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Estimula la mente y los sentidos de tu perro.
  • Permite que tu perro esté más activo.
  • Tu perro disfrutará de sus premios.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los huecos de las chuches favoritas de tu perro y coloca en la misma posición todos los tableros para que tenga que moverlos y coger sus golosinas.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

23,5 x 18 x 7 cm.

 

 

Si tu perro quiere golosinas se las tendrá que ganar, algo que podrá hacer mientras se divierte con el juguete interactivo para perros Nina Dog Tornado.