Nina Dog Twister juguete interactivo para perro

Artículo No. NIN44046
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Nina Dog Twister juguete interactivo para perro

Artículo No. NIN44046
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Con el juguete interactivo para perro Dog Twister de Nina tu mejor amigo se lo pasará en grande mientras busca las chuches más deliciosas.
21.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo para perro Nina Dog Twister.

¿Sabías que si los perros no tienen la actividad suficiente en su día a día pueden aburrirse y con ello desarrollar comportamientos inadecuados? La ansiedad que esto les provoca puede llevarles a morder cosas o incluso a mostrarse apáticos, así que lo mejor que puedes hacer por tu mascota es darle un juguete que resulte de lo más estimulante.

El juguete interactivo para perro Nina Dog Twister es perfecto para que tu mejor amigo pase un rato de pura diversión mientras estimulas su mente y sus sentidos. Este juguete no es como otro cualquiera, se trata de un disco con huecos en los que puedes poner sus chuches favoritas o su pienso. Después de taparlos, ¿será capaz de encontrarlos tu perro?

Tu perro tendrá que hacer uso de su olfato para detectar los huecos en los que se encuentren sus golosinas, y tendrá que tener la destreza suficiente para ser capaz de levantar las trampillas. Y es que no hay nada mejor que asegurarle a tu mascota un buen rato de entretenimiento que le haga mantenerse activo, ¡y además con premio!

 

Características:

  • Para perros de todas las razas, tamaños y edades.
  • Con huecos para rellenar con chuches.
  • Hace que tu perro agudice el ingenio.
  • Estimula sus sentidos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Rellena los huecos que quieras con las chuches preferidas de tu perro y deja que se las ingenie para conseguirlas.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

26 x 4,5 cm.

 

 

Tu perro nunca habrá estado tan entretenido y concentrado como cuando tenga delante el juguete interactivo para perro Nina Dog Twister.