Flamingo peluche extra fuerte elefante para perros

Artículo No. FLA39983
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Flamingo peluche extra fuerte elefante para perros

Artículo No. FLA39983
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Juguete resistente para perros destrozones. Elefante confeccionado con tres capas de material para aguantar mordidas, embestidas y babas.
22.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Elefante de peluche extra fuerte para perros Flamingo.

Es complicado encontrar un juguete resistente de perro u objeto de cualquier tipo que le sirva para jugar y aguante el envite de sus mandíbulas. Probablemente, en tu caso, ya has visto pasar con los pies por delante a peluches y no peluches víctimas de las ganas de jugar de tu perro. El fabricante de artículos para mascotas Flamingo conoce esa realidad y cuenta con un amplio catálogo de peluches resistentes para perros de todo tipo.

Para las que tienen mandíbulas más grandes y potentes la marca comercializa varios modelos de peluches resistentes para perros. Se trata de juguetes extra fuertes con los que tu perro puede desfogarse a gusto sin miedo a romperlo.

Está fabricado con un material de 3 capas muy resistente y con costuras reforzadas. El diseño corresponde a un simpático elefante de color gris. Las costuras reforzadas, de color negro, le dan un acabado más atractivo y moderno.

Este juguete resistente para perros también está disponible como tigre y como león.

 

Características:

  • Peluche muy resistente para perros que disfrutan jugando.
  • Juguete disponible también como tigre y como león.
  • Tacto agradable para él y para ti.
  • Confeccionado con tres capas de material para la máxima resistencia.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

37 x 14 x 23.

 

Color:

Gris, negro y blanco.

 

 

Entre los peluches resistentes para perros destacan los modelos extra fuertes de Flamingo. Este elefante está confeccionado con tres capas de material para que a tu perro le cueste un poco más destrozarlo.