Flamingo peluche extra fuerte león para perros

Artículo No. FLA39982
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo peluche extra fuerte león para perros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. FLA39982
Puntuación clientes: 5 de 5
Juguete resistente para perros que juegan a lo bestia. León confeccionado con tres capas de material para aguantar mordidas, embestidas y babas.
16.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

León de peluche extra fuerte para perros Flamingo.

Seguramente ya has visto pasar con los pies por delante a unos cuantos peluches y no peluches víctimas de las ganas de jugar de tu perro. Sí, está bien que se divierta y juegue, pero te gustaría que no hubiera tantos daños colaterales y dar con un juguete a la altura de la furia depredadora de tu querida mascota. El fabricante de artículos para mascotas Flamingo conoce esa realidad y cuenta con un amplio catálogo de peluches resistentes para perros de todo tipo.

Hablamos de juguetes extra fuertes con los que tu perro puede desfogarse a gusto sin miedo a romperlo. Y ya de paso sentirse un poco en lo alto de la cadena alimenticia, dado que las opciones disponibles para este peluche son todas fieras salvajes: tigre, elefante y el rey de la jungla que nos ocupa.

Está fabricado con un material de 3 capas muy resistente y con costuras reforzadas. El diseño corresponde a un simpático león de color marrón. Las costuras reforzadas, de color negro, le dan un acabado más atractivo y moderno.

 

Características:

  • Peluche muy resistente para perros que disfrutan jugando.
  • Juguete disponible también como tigre y como elefante.
  • Tacto agradable para él y para ti.
  • Confeccionado con tres capas de material para la máxima resistencia.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

28 x 10 x 20 cm.

 

Color:

Marrón, negro y blanco.

 

 

Entre los peluches resistentes para perros destacan los modelos extra fuertes de Flamingo. Este león está confeccionado con tres capas de material para que tu perro no pueda destrozarlo tan fácilmente.