TK Pet Maxi Puppy Remy peluche para perros

Artículo No. TKP42024
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Maxi Puppy Remy peluche para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP42024
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: JUGAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el peluche para perros Maxi Puppy Remy de TK Pet tu cachorro disfrutará de horas de juego y de un compañero para siempre como el ratón Remy.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Peluche para perros TK Pet Maxi Puppy Remy.

¡Ah! ¡Un ratón! Pero un ratón de lo más mono y que hará las delicias de tu cachorro en cuanto lo tenga delante. El juego es una de las partes fundamentales de la vida de tu perro, por eso es necesario que le proporciones juguetes para aprender desde su etapa de cachorro. El peluche para perros TK Pet Maxi Puppy Remy es perfecto para esta época de crecimiento.

Seguro que Remy se convertirá en el mejor amigo de tu perro. Este divertido ratón está fabricado con tela de felpa de diferentes texturas que se encargará de estimular los sentidos de tu mascota. Además, está preparado para que tu perro pueda morderlo cuantas veces quiera. Te aseguramos que por mucho que lo haga no querrá separarse de él.

Y es que este peluche es perfecto tanto para que lo atrape entre sus patas a la hora de descansar como para empezar a jugar contigo. Jugad un poco al tira y afloja, lánzaselo para tratar de que te lo traiga de vuelta… Las posibilidades son tantas como quieras imaginar y te ayudará a estrechar lazos.

 

Características:

  • Un ratón de peluche grande para perros grandes.
  • Combina texturas para ser más atractivo.
  • Estimula los sentidos y la mente de tu mascota.
  • Ideal como compañero de descanso.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate tu tiempo cada día para jugar con tu perro y disfruta estrechando tu amistad con él.

 

Material:

100% poliéster con diferentes texturas.

 

Dimensiones:

38 x 7 x 11 cm.

 

 

Haz que tu cachorro se divierta mientras se convierte en todo un perro jugando con el peluche para perros TK Pet Maxi Puppy Remy.