Yes!pH repelente insectos pipeta para perros

Artículo No. YES37467
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Yes!pH repelente insectos pipeta para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES37467
Puntuación clientes: 4.9 de 5
La pipeta repelente de insectos Yes!pH para perros es tu aliado perfecto para alejar parásitos de tu fiel amigo y prevenir enfermedades.
6.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pipeta repelente de insectos y parásitos para perros de Yes!pH.

¿No vives tranquilo pensando que, cualquier día, a tu perro le puede atacar un insecto o parásito? ¿Tienes miedo de que en uno de vuestros paseos por el campo corra el riesgo de que le pique una garrapata? ¡Ahora ya puedes vivir tranquilo, con un producto eficaz que acaba de un plumazo con las picaduras de estos desagradables insectos! Hablamos de la pipeta repelente para perros de Yes!pH.

Cuidar de tu mascota con todas las garantías nunca había sido tan fácil. Tan solo tienes que aplicar la solución directamente sobre la piel del animal y... ¡A pasear tranquilamente!

 

Características:

  • La pipeta repelente de insectos y parásitos para perros de Yes!pH previene enfermedades que pulgas, garrapatas y mosquitos transmiten con sus ataques.
  • Es un potente repelente de insectos que protege hasta dos meses a tu mascota.  
  • Evita su uso en  cachorros de menos de 3 meses y en hembras lactantes.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Abre la pipeta Yes!pH y vierte el contenido en la nuca y la base de la cola, con el pelo limpio y en seco. A continuación, separa pelo para que absorba mejor la solución.

 

Composición:

Propilenglicol, copolímero de metacrilato de esteareth-20, agua, geraniol, extracto de margosa, aceite de lavandina, aceite de hierba Cymbopogon winterianus, 2-fenoxietanol, octano-1,2-diol, decano-1,2-diol.

 

Formato:

2 pipetas x 1.5ml

 

¡Protege a tu mascota de parásitos con la pipeta repelente de insectos Yes!pH para perros!