Calendario Solidario Kiwoko 2020

Artículo No. KWKCALENDARIO
Puntuación clientes: 5 de 5

Calendario Solidario Kiwoko 2020

Artículo No. KWKCALENDARIO
Puntuación clientes: 5 de 5
Calendario Solidario Kiwoko 2020.
2.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Este calendario solidario es una inciativa promovida por la Fundación Kiwoko, gracias a los colaboladores de Kiwoko que han decidido compartir su historia con nosotros.

Su generosidad ha logrado dar una segunda oportunidad a algunos de los animales que pasaron por nuestros centros de adopción.

Gracias al esfuerzo llevado a cabo en nuestros más de 75 centros de adopción Kiwoko, hemos logrado ser la primera entidad de adopciones en España y Portugal, consiguiendo que más de 14.000 animales encuentren una familia y un nuevo hogar donde ser felices; además de colaborar con protectoras mediante la donación de más de 200 toneladas de alimento.

La Fundación Kiwoko es una entidad privada, sin ánimo de lucro que nace con la misión de velar por el bienestar animal y el fortalecimiento de la relación y la feliclidad entre personas y animales. Para alcanzarlo, pretende unir el mayor número de personas, empresas e instituciones que compartan este objetivo.

Todos los beneficios derivados de la venta de este calendario se destinarán, en forma de producto, a las protectoras de animales y ONG colaboradoras con la Fundación Kiwoko.