Frolic heno para roedores con verduras y frutas

Artículo No. TLP19347
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Frolic heno para roedores con verduras y frutas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TLP19347
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
3.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Heno para roedores Frolic con verduras y frutas.

No hay nada que le guste más a un roedor que un buen puñado de heno. Con él pueden hacerse madrigueras, crearse un cómodo colchón o simplemente comerlo como un complemento más a su dieta diaria. Y es que si hay algo claro es que el heno es fundamental en la dieta de todo roedor gracias a su alto aporte en fibras.

Conejos, chinchillas, cobayas o jerbos están de enhorabuena, porque el heno para roedores Frolic con verduras y frutas es probablemente el heno más sabroso que probarán. Este heno les ayudará a estimular su metabolismo y a mejorar su tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibras. De esta manera sus digestiones serán más fáciles y tu roedor se mantendrá activo.

Pero, además, dándole un heno como este también estarás ayudando a tu mascota a limpiar sus dientes y a evitar el sobrecrecimiento de estos. Además, al tratarse de heno enriquecido con verduras y frutas, tus roedores obtendrán otros beneficios como las vitaminas, los minerales o los carotenos, que contribuirán a la mejora de su salud.

 

Características:

  • Heno para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, etc.
  • Gran aporte de fibra.
  • Mejora su metabolismo.
  • Aporta más nutrientes al estar enriquecido con verduras y frutas.
  • Ayuda al desgaste de sus dientes.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Asegúrate de que tu mascota disponga siempre de heno fresco en su jaula o bandeja para que pueda tomarlo cuando quiera.

Hay cinco mezclas de heno diferentes para que elijas la ideal para tu roedor: con escaramujo, con trigo, con zanahoria, con manzana o con diente de león.

 

Ingredientes:

Forrajes y forrajes groseros (heno de montaña 96%), escaramujo, trigo y maiz, manzana o diente de león (4%) según la mezcla que elijas.

 

 

Complementa la dieta de tu mascota de forma saludable y llena de sabor con el heno para roedores Frolic con verduras y frutas.