Orijen Six Fish Adult pienso para perros - 2x11 kg Pack Ahorro

Artículo No. ORJOF13_B
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Orijen Six Fish Adult pienso para perros - 2x11 kg Pack Ahorro

Artículo No. ORJOF13_B
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
Pienso para perros adultos, elaborado con pescado como ingrediente principal para aportar una alimentación completa y equilibrada.
Precio de oferta desde 147.98€ a 143.54€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: 0
  • Nutrición: Natural
  • Formato: Saco Grande
  • Función: 0
  • Peso del saco pienso animal: 2x11kg

Detalles

Pienso para perros Orijen Six Fish


Alimento para perros de todas las edades elaborado con pescados enteros y frescos del Pacífico. Ofrece una nutrición completa y equilibrada, además de un sabor exquisito que no dejará indiferente a la mascota.

Características:

  • Sin cereales y bajo en carbohidratos. Contiene una nutritiva variedad de frutas y verduras que proporcionan vitaminas antioxidantes mientras que la raíz de achicoria, el hinojo dulce y las hojas de menta reflejan el instinto natural de forraje de hierbas y plantas. 
  • Los altos niveles de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA del pescado fresco proporcionan una piel y pelo perfectos - el símbolo exterior de la salud y vitalidad de su perro. 
  • Los sacos de Orijen no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

Composición:

Salmón, arenque entero, harina de salmón, harina de arenque, harina de Pollock, lenguado entero, lucioperca sin hueso, lucio sin hueso, pescado blanco sin hueso, aceite de salmón, aceite de arenque, garbanzos, lentejas rojas, lentejas verdes, verde guisantes, fibra de guisante, aceite de canola, alfalfa curado al sol, camote, calabaza, calabaza, hojas de espinaca, zanahoria, las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas, raíz de regaliz , raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

Composición analítica: 

Proiteínas brutas 38%, grasas y aceites brutos 18%, fibras brutas 5%, humedad 10%, cenizas 8%.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, proteína de zinc, proteína de hierro, proteína de manganeso, proteinato de cobre, selenio de levadura, Calcio 1.4/1.7%, Fósforo 1.1/1.4%, ácidos grasos Omega-6 2.6%,  ácidos grasos Omega -3 1.8%, DHA 1%, EPA 0.6%, Glucosamina 1250 mg. condroitina 1000 mg. 

Formatos: 2 kg, 6 kg, 11 kg.

*Importante: Pack ahorro solamente disponible en Kiwoko.com.