Zoo Med Habba Mist generador de humedad automático

Artículo No. ZOMRE40001
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Zoo Med Habba Mist generador de humedad automático

Artículo No. ZOMRE40001
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Con el Zoo Med Habba Mist generador de humedad automático tu terrario mantendrá la humedad adecuada y tus mascotas se sentirán a gusto.
107.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Generador de humedad automático para terrarios Zoo Med Habba Mist.

Mantén el terrario fresco para que tu mascota no pase calor con el generador de humedad automático para terrarios Zoo Med Habba Mist. Diseñado para terrarios o jaulas que requieren un nivel alto de humedad, con este humidificador podrás regular el intervalo de pulverización de agua para 1, 3, 6 o 12 horas durante 15, 30, 45 o 60 segundos. Una vez programado no necesitas hacer nada más, pues funciona automáticamente.

¿Otra ventaja? El generador de humedad automático para terrarios Zoo Med Habba Mist es portátil, por lo que podrás fijarlo lo mismo en el interior que el exterior de tu jaula o terrario con los ganchos o ventosas que incluye el kit. Tiene una gran capacidad de 840 ml para que no tengas que rellenarlo continuamente e incorpora un indicador que te avisa de cuándo debes hacerlo. A diferencia de otros humidificadores para terrarios, funciona lo mismo con pilas que conectado a la corriente.

 

Características:

  • Generador de humedad automático para terrarios o jaulas que requieren mucha humedad.
  • Permite regular la pulverización de agua para mantener un nivel de humedad constante.
  • Funciona de manera automática para que no tengas que hacer nada.
  • Al ser portátil, puedes colocarlo lo mismo dentro que fuera de tu jaula o terrario.
  • Funciona lo mismo con pilas que conectado a la corriente.

 

Detalles del producto:

No debe sumergirse en el agua ni montar directamente sobre el sustrato, ya que podría obstruir los puntos de ventilación en la base. Se recomienda usar agua destilada para evitar la acumulación de cal.

 

El set incluye:

Ganchos de montaje ajustables, 4 ventosas de sujeción, prolongador de boquilla remoto y un adaptador para corriente alterna de 6 voltios.

 

 

Regula la humedad en tu terrario y mantén a tus mascotas siempre frescas con el generador de humedad automático para terrarios Zoo Med Habba Mist.