ZooMed cable calefactor para reptiles 15 W

Artículo No. NAYRE30056_M
Puntuación clientes: 5 de 5

ZooMed cable calefactor para reptiles 15 W

Artículo No. NAYRE30056_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Con ZooMed cable calefactor para reptiles 15 W, a tu mascota no le faltará en ningún momento todo el calor que necesita para una vida sana.
21.29€ - 28.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Cable calefactor para reptiles ZooMed 15 W.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tener un reptil como mascota. Necesita un espacio suficientemente amplio que recree su hábitat natural para que se sienta mucho más a gusto. También necesita una buena dosis de radiación UVB y UVA para una buena salud… Y no puedes olvidarte de otra cosa muy importante, el calor.

Para que tu reptil pueda disfrutar de todo el calor que necesita puedes hacerte con un cable calefactor para reptiles ZooMed. Su cable de 15 W ayudará como fuente de calor complementaria a las luces que instales en la cubierta del terrario. Es tan fácil de utilizar como introducirlo directamente en el terrario para que pueda irradiar calor.

Los primeros dos metros de cable se mantienen fríos, pero el resto emiten el suficiente para que tu reptil no se quede frío. Este cable resistente al agua resiste en los ambientes más húmedos, pero eso no quiere decir que sea sumergible, así que ¡ten cuidado!

 

Características:

  • Fuente complementaria de calor.
  • Los primeros dos metros de cable se mantienen fríos.
  • Resistente al agua.
  • Puedes usarlo dentro o fuera del terrario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Si lo colocas dentro del terrario ten en cuenta que necesitas una distancia de 3 cm entre vuelta y vuelta. Si lo colocas por fuera necesitarás hacerlo con cinta especial para electricidad.

 

Potencia:

15 W

 

 

Ayuda a que tu mascota se mantenga a la temperatura más adecuada para su salud con el cable calefactor para reptiles ZooMed 15 W.