Penn Plax Reptology isla flotante para tortugas

Artículo No. PEN28035
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn Plax Reptology isla flotante para tortugas

Artículo No. PEN28035
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con la isla flotante para tortugas Reptology de Penn Plax tus tortugas tendrán un lugar seco y tranquilo en el que descansar y tomar el sol.
Debes seleccionar una opción para continuar
33.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Tortugas
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 1 ud.

Detalles

Isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.

Es cierto que cuanto más espacio tengan más cómodas se encontrarán tus tortugas en su acuario o su terrario. Sin embargo, eso no quiere decir que tengan un entorno todo lo estimulante que necesitan este tipo de animales. ¿Quieres hacer su día a día un poco más animado? Apuesta por la isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.

Esta isla es perfecta para todo tipo de acuarios y terrarios. Está fabricada en plástico no tóxico y les dará a tus tortugas todo lo que necesitan para su día a día. Solo tienes que colocarla sobre el agua y esta flotará a su nivel de forma estable.

Tu tortuga podrá subirse para tomar un poco el sol o para comer y así no ensuciar el agua. Gracias a la rampa antideslizante con la que cuenta no le costará nada subir y bajar a esta isla en la que podrá descansar cómodamente. Y es que no todos tienen la suerte de tener una isla privada como esta.

 

Características:

  • Para acuarios y terrarios.
  • Flota al nivel del agua que haya.
  • Fabricada en plástico no tóxico.
  • Con rampa antideslizante.
  • Proporciona un área seca a tu mascota.

 

Detalles del producto:

Material:

Plástico.

 

 

Disfruta viendo a tu mascota subir y bajar la rampa de acceso a su isla privada. Nunca habrá tenido un mejor lugar para descansar y tomar el sol que la isla flotante para tortugas Penn Plax Reptology.