Zoo Med bloque 650 g fibra de coco para terrario

Artículo No. ZOM3660
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Zoo Med bloque 650 g fibra de coco para terrario

Artículo No. ZOM3660
Puntuación clientes: 3.4 de 5
La fibra de coco para terrarios Zoo Med en forma de bloque de 650 g es el mejor aliado para ayudar a mantener la humedad de tu terrario.
5.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Fibra de coco para terrario Zoo Med bloque 650 gr.

Zoo Med distribuye este bloque compacto de humus seco a base de fibra de coco. Gracias a su capacidad de retención de agua es un producto con gran rendimiento que, además, absorbe los malos olores de los excrementos y ayuda a la degradación de residuos. ¡Y eso no es todo! El entramado de fibras permite que el aire circule por lo que garantiza el crecimiento óptimo de las plantas.

¿Sabes cómo utilizar el bloque de fibra de coco para terrario? Coloca el ladrillo en un cubo y agrega entre 3 y 4 litros de agua tibia. Deja reposar durante 20-30 minutos para que se hidrate, moviendo la mezcla ocasionalmente. Tras 30 minutos, el humus estará listo para usar en el terrario o plantas. Antes de usar, exprimir el exceso de humedad. En animales pequeños como serpientes o tarántulas, secar al sol antes de introducirlo en el terrario.

 

Características:

  • Ideal como sustrato para terrarios de anfibios y reptiles de ambiente tropical. También para animales que entierran o construyen túneles.
  • Ayuda a mantener la humedad.
  • Absorbe los malos olores de los excrementos y ayuda a degradar los residuos.
  • Garantiza un óptimo crecimiento de las plantas.
  • Cada bloque (de 650 gramos) rinde como 7-8 litros de sustrato.

 

Detalles del producto:

Material:

Fibras de coco.

 

Formato:

Bloques de 650 gr.

 

 

¿Estabas buscando un lecho para 100% natural compuesto por fibras de coco para tu terrario? Pide ahora el bloque de Zoo Med para recibirlo cuanto antes.