Sera Raffy Mineral alimento para reptiles

Artículo No. SER5880
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Sera Raffy Mineral alimento para reptiles

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. SER5880
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Refuerza los huesos y el sistema inmunitario de tu reptil completando su alimentación con el alimento para reptiles Raffy Mineral de Sera.
15.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para reptiles Sera Raffy Mineral.

Hay mascotas tan diferentes como las personas mismas. Grandes, pequeñas, perros, gatos… O reptiles. Si compartes tu vida con un reptil carnívoro como las tortugas acuáticas hay algo que te interesa. Y es que si quieres alimentarlo correctamente te gustará saber todo lo que el alimento para reptiles Sera Raffy Mineral puede ofrecerle.

Este es un complemento para la alimentación habitual de tus reptiles carnívoros en forma de gránulos extrusionados enriquecidos con todo tipo de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos esenciales para tu mascota.

Los reptiles son muy sensibles a las carencias de algunos elementos en su alimentación habitual y pueden llegar a desarrollar enfermedades, por eso Sera Raffy Mineral es el complemento perfecto para su dieta. Con él se desarrollarán sanos, las tortugas acuáticas desarrollarán un caparazón fuerte y, en general, fortalecerán sus huesos y su sistema inmunitario.

 

Características:

  • Para reptiles carnívoros como las tortugas acuáticas.
  • Complemento para su alimentación básica.
  • Con vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dáselo en pequeñas cantidades que puedan consumir de forma rápida varias veces a la semana.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, carbonato de calcio, harina de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), huevo entero en polvo, fosfato tricálcico, sulfato de magnesio, gammarus, cloruro de calcio, manano-oligosacáridos, mejillón de labio verde, ortiga, alfalfa, hierbas, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, algas Haematococcus, espinaca, zanahorias y ajo.

 

 

Refuerza de forma sencilla la alimentación y la salud de tus reptiles con el alimento para reptiles Sera Raffy Mineral.