SERA reptil Profesional Carnivor alimento reptiles

Artículo No. SER1820
Puntuación clientes: 5 de 5

SERA reptil Profesional Carnivor alimento reptiles

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER1820
Puntuación clientes: 5 de 5
Con Sera Professional Carnivor alimento para reptiles tus reptiles carnívoros tendrán todos los nutrientes necesarios para vivir de forma saludable.
6.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para reptiles Sera Professional Carnivor.

Apostar por una nutrición lo más similar posible a la que tus mascotas tienen en su hábitat natural es la mejor decisión que puedes tomar para su cuidado. Sobre todo, si se trata de mascotas un poco más especiales como pueden ser los reptiles. Por ejemplo, las tortugas acuáticas tienen una dieta esencialmente carnívora que podrás darles con el alimento para reptiles Sera Professional Carnivor.

Este alimento para reptiles está elaborado mediante coextrusión y está indicado para todo tipo de reptiles carnívoros como las tortugas ya mencionadas o algunos otros como los varanos o los dragones acuáticos. Gracias a este proceso el alimento consta de dos partes que aglutinan los mejores nutrientes para tu mascota.

El anillo exterior contiene lo mejor de los organismos acuáticos como el krill, el gammarus o algunos peces, y es la fuente principal de proteínas animales de este alimento. También tiene un alto contenido en ácidos grasos omega. Y el núcleo conserva todos los nutrientes gracias al extrusionado a baja temperatura. En él destaca una combinación de vitaminas esenciales, minerales y algas que reforzarán sus defensas.

 

Características:

  • Alimento específico para reptiles carnívoros.
  • Rico en proteínas animales gracias al krill, el gammarus y algunos peces.
  • Alto contenido ácidos grasos omega.
  • Estimula sus defensas.
  • Gran combinación de vitaminas esenciales, minerales y algas fundamentales.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra este alimento en cantidades pequeñas y combínalo con alimentos frescos.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, gammarus (4%), levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), manano-oligosacáridos, algas marinas, mejillón de labio verde, krill, algas haematococcus y ajo.

 

 

Que a tu mascota no le falte ni un solo nutriente para tener una vida saludable con el alimento para reptiles Sera Professional Carnivor.