Flamingo Pet Plus Turtle comida de tortuga

Artículo No. FLA16691
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo Pet Plus Turtle comida de tortuga

Elige tu descuento: 6‚ā¨ o 12‚ā¨
Artículo No. FLA16691
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Haz que tu mascota presuma de caparazón y de crecimiento saludable con un alimento completo como la comida de tortuga Pet Plus Turtle de Flamingo.
4.90€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida de tortuga Flamingo Pet Plus Turtle

No importa qué tipo de mascota tengas, sea cual sea seguro que sabes que elegir una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales es esencial para que goce de una buena salud. Por ese motivo no puedes dar a las tortugas de agua la misma que darías a otras tortugas, y por eso en Flamingo han creado una super completa para tu mascota.

La comida de tortuga Flamingo Pet Plus Turtle es un alimento completo para todo tipo de tortugas de agua. Estos gránulos tienen absolutamente todos y cada uno de los nutrientes que tu tortuga necesita para crecer sana y con un caparazón y unos huesos fuertes. Su alto contenido en vitaminas aporta gran cantidad de beneficios a su crecimiento.

Claro que, aunque este alimento sea una comida completa para tu mascota eso no quiere decir que no puedas darle una golosina deliciosa de vez en cuando como los gammarus o las artemias, dos de sus favoritos.

Características:

  • Para todo tipo de tortugas de agua.
  • Formato granulado.
  • Contiene todos los nutrientes para una alimentación completa.
  • Alto contenido en vitaminas.
  • Favorece la buena calcificación de huesos y caparazón.

Detalles del producto:

Dosificación:

Dale a tu tortuga pequeñas cantidades varias veces al día para que pueda comerlas en poco tiempo. De esta manera evitarás que se ensucie el agua de su tortuguera o acuario.

Ingredientes:

Harina de pescado, cereales, concentrados vegetales de proteínas, levadura seca, crustáceos, algas, aceite y grasas, lecitina y antioxidantes.

Formato: 250 ml

Tu mascota crecerá sana y con un caparazón envidiable con un alimento tan completo como la comida de tortuga Flamingo Pet Plus Turtle.