JBL Gammarus Deshidratados para tortugas

Artículo No. JBL704326
Puntuación clientes: 4.7 de 5

JBL Gammarus Deshidratados para tortugas

Artículo No. JBL704326
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tu mascota tendrá todos los nutrientes que necesita y tú gastarás mucho menos plástico con JBL Gammarus recarga de comida para tortugas.
Debes seleccionar una opción para continuar
6.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 750ml

Detalles

Recarga de comida para tortugas JBL Gammarus.

Ofrecer a tus mascotas una buena alimentación que potencie su buena salud y su crecimiento es fundamental para su día a día. No importa de qué especie sea, una buena alimentación es esencial. Y por eso cuando encuentras una comida que le aporta todo lo que necesita como la comida para tortugas JBL Gammarus… ¿Por qué no seguir dándosela a tus tortugas acuáticas?

Para que puedas seguir dándole a tus tortugas la comida JBL Gammarus y no tengas que comprar una y otra vez botes nuevos JBL ha creado la recarga de comida para tortugas JBL Gammarus. Sí, así de fácil. Apostando por esta recarga usarás menos embalajes y menos plásticos. Sólo tendrás que introducir el nuevo depósito en el bote que ya tenías y listo.

¿Y lo demás? Nada nuevo. Siguen siendo los mismos camarones secados llenos de proteínas y calcio que harán que tu tortuga acuática crezca sana y fuerte. Ya sabes, su sabor les encanta y, además, tendrán todos los nutrientes que necesitan para un caparazón y unos huesos fuertes que harán que su desarrollo sea perfecto.

 

Características:

  • Cartucho de recarga hecho con un 40% de plástico reciclado.
  • Basta con sustituir el depósito del bote que ya tenías.
  • Alto contenido en proteínas y calcio para un buen desarrollo.
  • Para tortugas y galápagos entre 10 y 50 cm.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tu tortuga pequeñas cantidades varias veces al día para completar su dieta.

 

Ingredientes:

Moluscos y crustáceos.

 

 

Dale a tu tortuga una dieta de lo más completo de una forma más eco-friendly con la recarga de comida para tortugas JBL Gammarus.