Sera Raffy Mineral alimento para reptiles

Artículo No. SER1893
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Sera Raffy Mineral alimento para reptiles

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER1893
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Con Sera Raffy Mineral alimento para reptiles tus mascotas obtendr√°n todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo y su vida diaria.
5.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para reptiles Sera Raffy Mineral.

Una de las cuestiones fundamentales a la hora de cuidar de cualquier tipo de mascota es poder ofrecerle una alimentación de calidad que cubra todas sus necesidades nutricionales. Y los reptiles no van a ser menos. Por eso, si estás buscando un buen alimento para los tuyos quizás deberías echar un vistazo al alimento para reptiles Sera Raffy Mineral.

Los sticks flotantes de Sera Raffy Mineral contienen todos los nutrientes que los reptiles carnívoros como las tortugas acuáticas necesitan. Su fórmula es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para un buen desarrollo de su organismo.

La combinación de nutrientes de este alimento para reptiles no sólo favorece su desarrollo, sino que también procura un buen crecimiento de los huesos y caparazones. También estimula su sistema inmunitario y llena de vitalidad a tu mascota.

 

Características:

  • Alimento apto para reptiles carnívoros.
  • Estimula su sistema inmunitario.
  • Fortalece sus huesos y sus caparazones.
  • Rica en vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Aporta vitalidad a tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tus mascotas en dosis pequeñas varias veces a la semana como complemento a su alimentación.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, carbonato de calcio, harina de trigo, levadura de cerveza, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), huevo entero en polvo, fosfato tricálcico, sulfato de magnesio, gammarus, cloruro de calcio, manano-oligosacáridos, mejillón de labio verde, ortiga, alfalfa, hierbas, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, algas haematococcus, espinaca, zanahorias y ajo.

 

 

Ofrece a tus reptiles una alimentación completa y llena de propiedades para su crecimiento con el alimento para reptiles Sera Raffy Mineral.