Sera Raffy P alimento para tortugas acuáticas

Artículo No. SER1890_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Sera Raffy P alimento para tortugas acuáticas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER1890_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Aporta a tu mascota todos los nutrientes que necesita para tener una buena vida con Sera Raffy P alimento para tortugas acuáticas.
18.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Alimento para tortugas acuáticas Sera Raffy P.

No hay nada como una buena comida para que tus tortugas crezcan sanas y fuertes. ¿Pero qué es una buena comida? Esencialmente es aquella que pueda aportar a tu mascota todos los nutrientes esenciales que tu mascota necesita. Y traducido a una versión un poco más práctica, es el alimento para tortugas acuáticas Sera Raffy P.

Este alimento para tortugas contiene todos los nutrientes que un reptil carnívoro como las tortugas acuáticas puede necesitar. En su composición se mezclan ingredientes de origen vegetal y animal, creando así una combinación equilibrada que será fácil de asimilar para tu mascota.

Además, este alimento para tortugas cuáticas es muy rico en ácidos grasos omega, hidratos de carbono y una larga lista de vitaminas entre las que destacan: vitamina A, vitamina B1, vitamina D3, vitamina E o vitamina B2. También tiene un alto contenido en calcio, para fortalecer su caparazón y sus huesos, y en aminoácidos.

 

Características:

  • Alimento apto para tortugas acuáticas.
  • Rica en vitaminas, ácidos grasos omega, hidratos de carbono, calcio y aminoácidos.
  • Con ingredientes de origen animal y vegetal.
  • Ayuda al desarrollo del caparazón y los huesos de tu tortuga.
  • Facilita la asimilación de la vitamina C.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Adminístrala diariamente en una o dos raciones pequeñas. Complementa su alimentación con alimentos frescos.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, harina de gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, pimentón, espinaca, perejil, espirulina, zanahorias y ajo.

 

 

Tus tortugas crecerán sanas y fuertes disfrutando de una alimentación completa y equilibrada con el alimento para tortugas acuáticas Sera Raffy P.